Kermés o quermés: Verbena, fiesta, pachanga popular y benéfica.
Azotea: Cabeza, sesera, maceta, tatema, testa, coco.

24 dic 2011

Pasa la bota

A Rubén y Kenia. Gracias
por su hospitalidad y amistad. 
Esta noche es Noche Buena y mañana es Navidad...
Los que de verdad creen que hace 2011 años nació alguien que los ha librado de los pecados y culpas que todavía no habían cometido, deben estar de plácemes. Me uno a su regocijo aunque no comparto el motivo.
Los que ven en estas fechas un símbolo de amor, paz, hermandad, aunque no crean estrictamente la versión de un redentor, pese a no veo razones para celebrar algo que falta tanto, también me añado a su regocijo.

Los que ven en estas fiestas una excusa más para reunirse con sus seres queridos (como yo... es decir, que tienen esta opinión, como yo; no sus seres queridos como yo), que la pasen de maravilla y me anexo también a su regocijo.
Y los que sólo piensan empedarse y dar y recibir regalos... ¡pues salud! Y ya saben que mi lista de regalos está en Amazon. ;)

En fin, desde Oaxaca, con mi familia y visitando a unos amigos muy queridos... ¡pase la bota (y el mezcal), doña Mari, que me voy a emborrachar! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario