Kermés o quermés: Verbena, fiesta, pachanga popular y benéfica.
Azotea: Cabeza, sesera, maceta, tatema, testa, coco.

25 jul. 2011

¿Como ha venido a impactar twitter en tu vida personal y/o profesional?

Excelente pregunta.
Debo comenzar por aclarar que yo soy usuario de redes sociales en internet desde hace (en números redondos) 15 años, y que han impactado de manera importante y positiva tanto mi vida social como la personal. Una vez dicho eso, hay que señalar que Twitter se ha insertado como parte del espectro de redes sociales que utilizo.
En la vida personal, Twitter me ha puesto en contacto con nuevos amigos y ha alimentado otras amistades de antes (algunas provenientes de otras redes sociales, por ejemplo algunos BBS ya extintos).
En cuanto a la vida profesional, también me ha puesto en contacto con compañeros con los que he colaborado, o estoy colaborando. O que sencillamente me han proporcionado información relevante para mis proyectos. Y creo que, viceversa, me ha servido también para difundir proyectos y divulgar información; lo cual también es parte de mi vida profesional.
Ha sido un canal más en la diversidad de medios que uso para realizar todas esas labores y acciones. En algunos casos ha sido el único canal que ha funcionado. En otros casos, ha sido el canal del primer contacto, a partir del cual se ha dado el salto a otros medios (También hay contactos con los que no se ha dado ningún salto a otros medios).

Pregunten lo que quieran. Ya sabré qué contesto. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario